Consejos Sobre Dinero y Pumkin Spice (Calabaza Especiado): Su Plan Financiero de Otoño

    Key Summary
    Ha llegado nuevamente esa época del año en la que nos despedimos del sol del verano y damos la bienvenida al acogedor abrazo del otoño. ¿Pero adivina que? El otoño no se trata sólo de café con leche con especias de calabaza y suéteres de gran tamaño; también es un momento perfecto para poner en orden sus finanzas para la temporada navideña y esos gastos invernales que nos acechan como una ráfaga de viento helado. Entonces, hablemos de algunos gastos comunes durante la temporada de otoño y de cómo hacer un presupuesto como un jefe.

    Este artículo escrito por Gabriela Peña apareció originalmente: https://www.bankdora.com/es/blog/consejos-sobre-dinero-y-pumkin-spice-calabaza-especiado-su-plan-financiero-de-otoo

    ¡Hola, lectores amantes del dinero! Ha llegado nuevamente esa época del año en la que nos despedimos del sol del verano y damos la bienvenida al acogedor abrazo del otoño. ¿Pero adivina que? El otoño no se trata sólo de café con leche con especias de calabaza y suéteres de gran tamaño; también es un momento perfecto para poner en orden sus finanzas para la temporada navideña y esos gastos invernales que nos acechan como una ráfaga de viento helado. Entonces, hablemos de algunos gastos comunes durante la temporada de otoño y de cómo hacer un presupuesto como un jefe.

     

    Trampas de Gastos del Otoño

    Todo Con Especias de Calabaza “Pimpkin Spice” 

    ¡Oh, el atractivo irresistible de todo con sabor a calabaza! Pero antes de gastar el máximo de su tarjeta de crédito en su cafetería local, ¿por qué no intenta preparar sus propios brebajes de especias de calabaza en casa? No sólo es divertido sino también más económico. Además, podrás presumir con orgullo de tus habilidades de barista una vez que perfecciones la receta.

    El Vestuario de Invierno Nuevo

    La moda de otoño es fabulosa, pero esas lindas botas y bufandas de lana pueden afectar seriamente tu presupuesto. En lugar de derrochar en un vestuario completamente nuevo, opte por un enfoque de "vestuario cápsula". Mezcla y combina lo que ya tienes, agrega algunas piezas clave y ¡listo!

    Decoraciones de Halloween

    Es una temporada espeluznante y eso significa disfraces, decoraciones y compras de dulces. Si bien definitivamente deberías abrazar el espíritu de halloween, intenta establecer un presupuesto para estos gastos. Sea creativo con decoraciones y disfraces de bricolaje y tal vez opte por dulces genéricos en lugar de productos gourmet.

    Los Placeres Culinarios del Otoño

    El otoño es la época de los guisos abundantes, los dulces de manzana y las celebraciones de acción de gracias. Si bien es imprescindible disfrutar de una comida deliciosa, puedes ahorrar mucho dinero planificando tus comidas, comprando al por mayor y congelando las sobras. No comas fuera si tienes comida en casa o al menos practica ser consciente de lo que hay en el la nevera para evitar el desperdicio.

     

    Consejos de Dinero Para Los Días Festivos y Los Imprevistos Invernales

    Ahora que ha recortado algunos gastos de otoño, hablemos de cómo prepararse para los meses de invierno y la inminente temporada navideña.

    Establece un Presupuesto Para las Vacaciones

    Las vacaciones pueden ser un campo minado financiero si no se tiene cuidado. Establezca un presupuesto para regalos, decoraciones y festividades. No permitas que la culpa o las compras impulsivas saboteen tu plan de juego financiero.

    Iniciar un Fondo de Vacaciones

    Abra una cuenta de ahorros separada para gastos de vacaciones. contribuya un poco con cada cheque de pago y, cuando llegue diciembre, tendrá una buena reserva para cubrir sus compras navideñas sin endeudarse.

    Busque Ofertas y Descuentos

    El black friday y el cyber monday son tus nuevos mejores amigos. Mantente atento a las ofertas, cupones y descuentos para conseguir esos regalitos y obsequios a una fracción del costo. Serás un ninja de las compras en poco tiempo.

    El Regalo del DIY

    Recuerde, no se trata de cuánto gasta; es la intención lo que cuenta. Sea creativo con regalos hechos en casa, como álbumes de fotos personalizados o velas hechas a mano. No sólo son económicos sino que también están llenos de amor.

    Eeducir Para Acumular Efectivo

    Por último, tómate un momento para evaluar tus hábitos de gasto. ¿Hay algún gasto recurrente que puedas reducir? Tal vez ese servicio de streaming que apenas utilizas o esas cajas de suscripción mensual que se acumulan en tu armario. Redirija ese efectivo a su fondo de vacaciones o ahorros de emergencia.

     

    Ahí lo tienen amigos: una guía para decirle adiós al verano y darle la bienvenida a un otoño financieramente fabuloso. Disfrute la temporada, haga un presupuesto y observe cómo su cuenta bancaria florece como las hojas de otoño. El invierno y las vacaciones no te cogerán desprevenido este año. ¡Sigan descarados y prudentes con el dinero, amigos míos!

     

    Obtenga más información sobre Bank Dora en bankdora.com

    Find the right Credit Union for you

    There are more than 5000 credit unions to choose from across the U.S.

    Other Blog Articles