5 Maneras de Cobrar un Cheque Sin una Cuenta

    Key Summary
    Descubra las diversas formas de cobrar un cheque sin una cuenta bancaria, incluidas opciones como el cambio de cheques en el banco emisor, usar una tienda de cambio de cheques, obtener una tarjeta de débito prepaga, depositar el cheque en la cuenta de otra persona y cobrar el comprobar en un minorista.

     

    Cobrar un cheque sin una cuenta bancaria puede parecer una tarea intimidante, pero existen varias opciones disponibles para ti. Ya sea que estés tratando de evitar abrir una cuenta bancaria o simplemente no tengas acceso a una, aún puedes recibir el dinero que te adeudan. Aquí están algunas de las mejores maneras de cobrar un cheque sin una cuenta bancaria:

     

    Cobra el cheque en el banco emisor

    Si el cheque que recibiste fue emitido por un banco, a menudo puedes ir directamente a ese banco y cobrar el cheque. Esto es especialmente cierto si el cheque fue emitido por un banco importante. Ten en cuenta, sin embargo, que el banco puede requerir identificación y puede retener los fondos, lo que significa que no tendrás acceso al monto total de inmediato.

     

    Usa una tienda de cambio de cheques

    Las tiendas de cambio de cheques son negocios que cambiarán cheques por una tarifa. Algunas de estas tiendas se pueden encontrar en las principales ciudades, y a menudo cobran un porcentaje del valor del cheque como tarifa. Asegúrate de comparar las tarifas en diferentes tiendas antes de cambiar tu cheque, ya que algunas pueden cobrar significativamente más que otras.

     

    Obtén una tarjeta de débito prepagada

    Una tarjeta de débito prepagada es un tipo de tarjeta de débito que puedes cargar con dinero al cambiar un cheque. Esta puede ser una excelente opción si no quieres abrir una cuenta bancaria tradicional. Simplemente deposita el cheque en la tarjeta y podrás usarla como una tarjeta de débito normal.

     

    Deposita el cheque en la cuenta de otra persona

    Si conoces a alguien con una cuenta bancaria, puede que esté dispuesto a depositar el cheque en su cuenta y luego darte el efectivo. Solo ten en cuenta que esta persona necesitará confiar en ti, ya que será responsable de cualquier problema que pueda surgir con el cheque.

     

    Cobra el cheque en un minorista

    Algunos minoristas, como Walmart, cobrarán cheques por una tarifa. Esta es a menudo una opción conveniente ya que puedes hacerlo mientras estás de compras. Ten en cuenta que no todos los minoristas ofrecen este servicio, y las tarifas pueden ser altas.

     

    Cobrar un cheque sin una cuenta bancaria es posible con cierta investigación y preparación. Solo ten en cuenta las tarifas involucradas y asegúrate de comparar tus opciones antes de tomar una decisión. Sea cual sea la opción que elijas, asegúrate de entender el proceso y cualquier tarifa asociada, para que puedas obtener el dinero que te adeudan de la manera más rápida y fácil posible.

    Find the right Credit Union for you

    There are more than 5000 credit unions to choose from across the U.S.

    Other Blog Articles